TuChofer no delega la seguridad de sus clientes. Somos los proveedores del servicio, aseguramos desde la asignación de la unidad hasta el fulfillment.


Rastreo redundante

Tanto el vehículo como el chofer cuentan con una unidad de GPS continua. Las ubicaciones de cada conductor son conocidas, los recorridos realizados, los clientes atendidos con todos sus detalles al igual que un sistema exhaustivo de alarmas que previenen situaciones irregulares.


Capacitación - Selección 

Cada chofer es evaluado directamente por el cliente. Este sistema de ratings mantiene el sistema en un standard de calidad optimo. Disponemos de entrenamientos certificaciones de específicas en caso de ser requeridas adicionales a los chequeos de rutina como record policivo, prueba psicológica, prueba de manejo.


Manager on Duty - Monitoreo Tiempo Real

Toda la actividad de las unidades de TuChofer es monitoreada continuamente desde una cónsola central por un "MOD -Manager On-Duty". Cualquier alarma es atendida en el momento que se produce. 


Operadora

Sistema de operadora como respaldo y emergencia a los otros sistemas. Los servidos pueden ser operados, iniciados o cancelados desde la cónsola central en caso de ser necesario. 


Trayectos Auditables

Cada uno de los trayectos efectuados por TuChofer queda registrado. Ponemos a disposición del cliente copia de dicha información bajo simple demanda vía email. Cualquier duda queda aclarada en base a datos y registros concretos.